Si usas el Bono Turístico, come en estos sitios

Si usas el Bono Turístico, come en estos sitios
¡Atención, viajeros y exploradores de la Región de Murcia, esto es una llamada para todos vosotros!

Si te encanta descubrir rincones nuevos y aprovechar los fin de semanas para irte de escapada, te traigo una muy buena noticia: ¡hay una nueva edición aquí.

Archena

Si te alojas en el Hotel Hyltor, estarás muy cerca de una de las mejores opciones gastronómicas de Archena: Atempo, un restaurante que destaca por su cocina moderna, utilizando ingredientes frescos y locales. Sus platos son de los más contemporáneos, perfectos para los que buscan disfrutar de una cena especial y distinta.

Villanueva del segura

Si eliges el precioso alojamiento en La Joya del Valle de Ricote, estás en una ubicación perfecta para acercarte al famoso restaurante El Sordo, en el vecino municipio de Ricote. Este lugar es un clásico en la zona, pues destaca por una tradición única con más de un siglo de historia y con productos selectos y naturales, junto a las carnes de caza más exquisitas. Cuenta con más de cien platos que juegan entre la modernidad y la tradición.

Mula

Alojarte en el Hotel Rural Mula es la excusa perfecta para visitar el El Olivar. En este restaurante llevan nada más y nada menos que 25 años situando al aceite de oliva virgen extra en el centro de su cocina. donde te ofrecerán lo mejor de la cocina casera murciana. Si te apetece algo auténtico y tradicional, aquí encontrarás platos sencillos pero llenos de sabor, perfectos para reconectar con la cocina más auténtica. Además, ¡hay talleres de iniciación al mundo del AOVE con catas y menús y una tienda para poder disfrutar en casa de sus aceites!

Cehegín

Si te alojas en el Palomar de la Tía Romera, una casa rural encantadora en Cehegín, te recomiendo que vayas a comer a uno de los restaurantes más clásicos y tradicionales. Arroces, carnes a la brasa y un horno de leña es lo que puedes encontrar en La Almazara. Su entorno lleno de historia te transportará a otros tiempos.

Esperamos que después de esta guía, disfrutes de tu escapada al máximo y no olvides incluir una buena mesa en tu plan. ¡Aprovecha esta oportunidad, recorre la región y disfruta de lo mejor de su cultura y cocina!
Comparte este post