Amor de madre... Naturaleza
¿Quién no ha tenido una charla secreta bajo las ramas de un árbol? ¿O ha jugado al escondite alrededor de su tronco? Los árboles han sido testigos de amores, travesuras y grandes momentos de la historia. Son criaturas centenarias, misteriosas y con mucha sabiduría.
Hablamos, por supuesto, de los impresionantes árboles monumentales. Y qué mejor momento para visitarlos que ahora, en el Día Mundial del Medio Ambiente. Es la excusa perfecta para salir y conectar con la naturaleza.
En la Región de Murcia puedes encontrarlos mientras disfrutas de una caminata ecoturística, recorres un valle o pedaleas por sus rutas y Vías Verdes. Así que sal, respira aire puro y, si te encuentras con uno de estos guardianes del tiempo, recuerda que son como tus familiares lejanos, los más viejos y generosos de todos.
Es obligación de todos proteger y cuidar el Medio Ambiente. Si queremos disfrutarlo, tenemos que cuidarlo. Y esta es una máxima que debemos conservar generación tras generación.
En el Día Mundial del Medio Ambiente, redescubre la belleza natural de la Región de Murcia. Ven a disfrutar con nosotros este día tan especial, que deberíamos llevar por bandera cada 5 de junio y todos y cada uno de los demás días del año.
¡Cuidarlo es cosa de todos!