Un mundo de color rosa (San Pedro del Pinatar)
Cuando los flamencos alzan el vuelo en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, el cielo se tiñe de rosa. Descubre uno de esos paraísos naturales perfectos en esta reserva de aves acuáticas y migratorias. Podrás avistar flamencos, recorrer senderos, disfrutar de un refrescante chapuzón en el Mediterráneo y contemplar uno de los atardeceres más espectaculares de la costa.
Ver más¿Sabes cómo vive un barón? (San Pedro del Pinatar)
Visitar el Palacio del Barón de Benifayó o Casa de la Rusa, es un acierto tanto por la belleza de su fachada estilo neo-mudéjar como por los tesoros que custodia. Sin duda, la parte más entrañable de la visita corresponde a la colección de juguetes antiguos y al material cinematográfico.
Ver másLa patrulla del cielo (San Javier)
¿Te imaginas ver a los mejores pilotos del mundo haciendo acrobacias sobre tu cabeza? Recuerda mirar al cielo porque las acrobacias de los cazas de la Patrulla Águila, con base en la Academia General del Aire de San Javier, desafían las leyes de la física para dibujar en el cielo formas imposibles.
Ver másUn lugar mágico donde encuentras todo lo que deseas (Los Alcázares)
Durante generaciones Los Alcázares ha sido considerado un paraíso para el descanso y el disfrute por sus playas y actividades náuticas. Pero, además, podrás descubrir su vínculo con la aviación en el Museo Aeronáutico Municipal, hacer la ruta pirata para conocer las historias sobre los piratas berberiscos o la ruta de Arte Urbano con más de 150 obras callejeras. Todo un museo al aire libre.
Ver másLa ruta de los gigantes... ¿o de los molinos?
La ruta de la Fábrica del Viento os ofrece a toda la familia una visita al interior del molino harinero del Pasico. Sin duda, la mejor manera de ver por dentro estos quijotescos gigantes.
Ver más