Amantes del vino, hoy en #Gastrofindes os traemos un nuevo plan que no podéis dejar escapar, las #Enoquedadas de Bodegas Castaño.
Una familia con vendimias de tradición sobre sus barricas que presume con orgullo de su bandera, la uva Monastrell, una superviviente como ellos y que en el territorio de la Denominación de Origen Yecla ha visto su particular paraíso.
Más de 600 hectáreas de viñedos te esperan. Nunca antes habéis tenido la posibilidad de conocer de este modo el proceso de elaboración de vuestros caldos favoritos. Un paseo entre nubes y fenoles donde apreciar la belleza de todo el camino que recorre la vid.
Visita la bodega, cata sus vinos, aprende directamente de la raíz en un entorno inigualable que es mejor no te cuenten. Amplia tu círculo de amistades vinícolas conociendo a otros winers con los que intercambiar experiencias y conocimiento. Visita esta bodega con más de 30 años de trabajo e ilusión de un modo diferente.
Disfruta de una jornada entre amigos en la que "cada visita os tiene preparada una sorpresa diferente para que sea única y sensorialmente" especial para finalizar saboreando algunas de las recetas tradicionales de la zona, como unos gazpachos o unas gachasmigas, embutidos y queso, para endulzarte la despedida con unos "libricos".
Las enoquedadas de Bodegas Castaño están también pensadas para disfrutarlas en familia con los más peques, no lo olvides. Contacta con ellos aquí y reserva tu billete.
Que no te pisen la uva y te quedes sin plaza. Y disfruta, solo disfruta de nuestros #1001SaboresRM.