¿Eres nuevo en la ciudad? ¿Vienes de Erasmus y buscas lugares donde tapear sin dejarte la beca del mes? Si respondes sí a ambas preguntas este artículo va dedicado a ti.
Te hablamos de los cinco bares que todo Erasmus debería conocer en la ciudad de Murcia.
Cinco bares que responden muy bien a las tres B más buscadas: bueno, bonito y barato.
¿Te vienes a comerte la ciudad?
- Verónicas
Bar Verónicas se encuentra situado en la puerta de salida del mercado que le otorga su nombre, el Mercado de Verónicas.
En él podrás encontrar una amplia variedad de tapas, con un toque muy especial. El producto que utilizan en cada uno de sus platos es de gran calidad. Y no es para menos, teniendo el mercado de verónicas a tan solo unos pasos. Producto de temporada y de Km 0. ¡Recomendable 100%!
- Los Zagales
Los Zagales es uno de los bares centenarios de la ciudad. Desde 1926 este bar ofrece comida tradicional murciana. Si quieres adentrarte en la gastronomía de nuestra tierra, los zagales será sin duda tu mejor opción.
¡No te olvides pedir un plato de michirones!
- Hermanos Romero
Hermanos Romero es un bar con solera. Perfecto para ir a tomar el aperitivo. Disfruta de sus marineras y de sus grandes raciones.
- Candilejas
El Bar Candilejas se encuentra situado enfrente del antiguo edificio de correos. Es un bar de toda la vida en el que disfrutar de un delicioso tapeo. Entre sus tapas destaca el pulpo al horno, que acompañado de una cervecita de estrella de levante bien fresquita se convertirá en tu aperitivo preferido.
- El Garrampón
El Garrampón es una tasca de principios del siglo pasado situada muy cerca de la Universidad de Murcia, en la Merced, justo donde se ubican las tascas.
Aquí te esperan las tapas más tradicionales de la cocina murciana así como una variedad de embutidos típicos y deliciosos.
Una tasca con gran encanto que te trasladará a las antiguas tabernas de la ciudad.